¿Querés saber por qué las Águilas tuvieron un domingo cargado de festejos? Te invitamos a leer la siguiente noticia.
Ayer, domingo 30 de agosto en Saladillo, se disputó la tercera fecha del Rally Serie Copa Vairo y nuestros ciclistas tuvieron varios motivos para festejar: subieron al podio, ganaron la fecha por equipos y celebraron un año de su primera presentación como equipo.
La cita convocó a más de 340 ciclistas que se congregaron en el vivero de Cazón para disfrutar de un día veraniego a pleno sol. El viento, compañero durante las 3 vueltas de 19 kilómetros que recorrieron los participantes de cada categoría, demandaba mayor intensidad en el pedaleo. Cada corredor se encontró con un circuito en buenas condiciones a pesar de las intensas lluvias de semanas anteriores y el barro, la arena y el pasto, infaltables en un terreno ruralero, brindaron mayor complejidad a la competencia.
La carrera comenzó a las 12.30, como estaba programada, con la largada de la categoría A1 liderada por Matías Ortíz, quien sorprendió a los organizadores y al público en general por su velocidad en cumplir la primera vuelta, ritmo que mantuvo a lo largo de la competencia y lo consagró como ganador de la general.
El equipo festejó su primer año representando a las Águilas Blancas, se consagraron líderes de la fecha por equipos tal como fue la fecha anterior en Capilla del Señor y subieron al podio con destacados resultados en sus categorías y en la general.
Compartimos las posiciones de cada uno:
Ana Wulff: 2ª Damas B – 3ª en la General - Tiempo de carrera: 02:20:45
Marina Arce: 2ª Damas A – 4ª General - Tiempo de carrera: 02:20:58
Marina Beccaglia: 1ª Damas B – 2ª General - Tiempo de carrera: 02:16:04
Guillermo Gambella: 1º B2 – 8º General - Tiempo de carrera: 01:59:19
Matías Ortíz: 1º Caballeros A1 – 1º General - Tiempo de carrera: 01:54:35
Roberto Prezioso: 1º B1 – 10º General - Tiempo de carrera: 02:00:33
Próxima presentación del equipo: domingo 06 de septiembre
“Desafío en las Arenas Blancas” en Urdinarrain, Entre Ríos.
¡Felicitamos a nuestros ciclistas!
Por Luciana Borrás
*imágenes gentileza de Denis Balbuena